web analytics

Alquiler de teléfono celular en Miami

Alquiler celular Miami

Una consulta muy común es cuánto cuesta alquilar un teléfono celular en Miami. Después de todo muchos turistas quieren permanecer en contacto con sus familiares o bien tener un punto de contacto ante alguna emergencia.

Ciertos hoteles y agentes turísticos ofrecen supuestos servicios de alquiler pero en realidad lo que hacen es entregar al turista un celular “con tarjeta” cobrando  montos exagerados por el alquiler y por los minutos incluidos.
¿Qué dirían si les revelo la posibilidad de conseguir un teléfono celular completamente gratis? ¿Y qué dirían si cada minuto de llamada a cualquier lugar de EEUU sale solo u$0.10, cada mensaje de texto u$0.05 y cada llamada internacional u$0.15 el minuto?

Para conseguir esta oferta diríjanse a cualquier tienda de música FYI (hay una en South Beach, sobre la 5 y la Washington y otra en el Dolphin Mall) o bien a un supermercado Target.

Tomen del blíster un teléfono Net10 LG, el cual incluye 300 minutos gratis. El importe del teléfono es de u$29.90, que corresponden a 300 minutos, por lo tanto el teléfono y su cargados son absolutamente gratis.
Adentro del blíster verá una tarjeta roja con un número de teléfono al cual hay que llamar – se puede hablar en español – e ingresar el número serial del celular – impreso en la misma tarjeta – Unos minutos más tarde el celular recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono asignado.

Este procedimiento también puede ser realizado online en la web de Net10.

Para activar las llamadas internacionales es necesario ir a la web de Net10 y cargar unos datos, tras lo cual se activará la posibilidad de hacer estos llamados y recibirá las instrucciones (asterisco 1, Send y luego 011 54 … para Argentina.

58 Commentsto Alquiler de teléfono celular en Miami

  1. Sergio Gerez dice:

    Hola Roni:
    No puedo ver bien el blog. ¿que pasó?
    Necesito consultarte por un celular de USA. Vi hace un tiempo, que podia encargarlo.
    Pasame una forma de contacto.
    Gracias.

    Roni Respuesta:

    El blog anda correctamente. Quizás tenés un navegador muy antiguo. Si estás buscando un celular barato prepago, en el libro Miami Gratis vas a encontrar los detalles. Si necesitás un iPhone o Android desbloqueado se compran online y se mandan al hotel. Avisame y te paso el link.

  2. Sergio dice:

    Hola Roni: Yo tambien compré el Libro, ultima edicion. Muy Bueno, te felicito.
    pregunta: Volamos a Miami y luego otro vuelo en conexion Miami-Orlando. Dentro del Aeropuerto, podré comprar este NET 10 u otro similiar? donde? o comprar un chip de AT&T o Verizon? llevamos celulares libres. Saludos.

    Roni Respuesta:

    No recuerdo haber visto adentro del aeropuerto. Fijate si podés conseguir en MercadoLibre o similar algun Net10. Luego le podés cargar crédito por Internet y ya lo tenés listo.

  3. reinaldo dice:

    estos telefonos los puedo comprar en cualquier tienda target?

    Roni Respuesta:

    Sí, en general Target tiene Net10

  4. Gonzalo dice:

    Perdon Roni explique mal la pregunta, tracfone si se puede lo vi en su pagina lo que si no se si soy inutil :D o que pero la de net10 no se confirmar si se puede o no a eso me referia si tenes alguna informacion? En tracfone pones el pais (Arg) y da ok pero en net10 te pide el nro de tel escrito probe de varias maneras pero no se si lo hago bien siempre me da que no, pero no se si es un error mio o realmente no se puede, y como aca lei q si queria corroborarlo. Gracias por tus rtas mas que de onda!

  5. Gonzalo dice:

    Perdona la molestia pero en la pagina de net10 podes comprobar si funciona o no para llamar a tu pais probe de varias maneras telefonos de capital y gran buenos aires y da que no se puede. Tracfone si puede llamar a Argentina segun la web, tenes alguna informacion? Los planes de net10 por 30 dolares tenes 750 minutos pero si no puedo llamar internacional no se si me sirve. Gracias

    Roni Respuesta:

    En ese caso fijate los detalles de TracFone

  6. Ana dice:

    Gracias Roni! la última pregunta sobre los teléfonos…cual es la mejor manera de hablar desde Miami a Buenos Aires? Esos telefonos de los blister, los mas sencillos que tienen la tarjeta de minutos, permiten hablar a Bs As? O tiene que decir especificamente “unlimited international” ?
    Saludos

    Roni Respuesta:

    Algunos permiten y otros no. Te recomiendo consultar con el vendedor del local.

  7. Ana dice:

    Gracias Roni, vos sabés cuáles son los que permiten el desbloqueo? Compré el libro por Mercado Libre, todo muy bien y me es de gran ayuda para organizar el viaje..Saludos

    Roni Respuesta:

    Primero fijate en la página de Net10 el celular que te gusta, luego busca en Internet por ese modelo y agregale “unlock instructions” o “unlocked” Si se puede desbloquear te va a aparecer la información. También fijate que la norma sea GSM y no CDMA.

  8. Ana dice:

    Hola Roni! Con respecto a los teléfonos de NET 10 quería saber si sirven para llamadas internacionales. Los teléfonos pueden despues usarse en Argentina? Gracias

    Roni Respuesta:

    Net10 admite llamadas internacionales. Algunos de sus teléfonos se pueden desbloquear para uso en Argentina y otros no.

  9. Ana dice:

    Gracias!!!entonces haré eso..el libro es muy útil!!!

  10. Ana dice:

    Hola, compré el libro en mercado libre..todo OK. queria preguntarte sobre NET10. Entre en la pagina de NET10 y veo que hay de todo tipo de telefonos para comprar. Cual deberia comprar para en principio hablar en Miami? los que tienen en la foto la tarjeta roja? si llevo desde bs as un telefono liberado, puedo comprar solo la tarjeta sim? Podes aclararme un poco esto? Gracias!

    Roni Respuesta:

    Podés comprar el teléfono que más te guste. En general te recomiendo uno de u$30 con crédito por u$30. También podés comprar la SIM pero no te va a salir más barato.

  11. francis dice:

    compre el net10 pero no me funciono para mi Pais – El Salvador

    Roni Respuesta:

    Gracias por la información.

  12. daniel dice:

    Hola, tengo un smartphone y viajo a Miami/Orlando en 10 días. Quisiera comprar un chip prepago para usarlo sólo para internet Y EL GPS (no me interesan los llamados telefónicos ni los sms)
    NO ES LIBERADO ES DE MOVISTAR
    qué me recomendás? Gracias!!

    Roni Respuesta:

    Anda a un local de AT&T o RadioShak

  13. biki dice:

    VOY A ORLANDO no hay inconvenientes si compro los celulares que me sugieres por amazon yo solo los quiero para comunicarme entre el grupo que vamos a los parques de Disney. me funcionará? Gracias,

    Roni Respuesta:

    Se pueden usar perfectamente para tal fin.

  14. gabi dice:

    hola amigo voy de viaje a usa por una mes. tengo mi telefono blackberry liberado lo que me interesa es estar conectado con mis contactos. que me recomiendas??? gracias

    Roni Respuesta:

    Podés comprar un chip para el Blackberry en los locales de AT/T o bien en Radioshack.

  15. Viviana dice:

    Hola, tengo un smartphone liberado y viajo a Miami/Orlando en 10 días. Quisiera comprar un chip prepago para usarlo sólo para internet (no me interesan los llamados telefónicos ni los sms) qué me recomendás? Gracias!!

    R. Respuesta:

    En AT&T y RadioShack podés conseguir chips con planes de datos desde u$80.

  16. Fernando Montesano dice:

    Otra pregunta lei en el libro sobre la compra de los Handy pero el Link no funciona, y ademas ya compre hace un par de meses un telefono que recomendas, Pero creo que caduca la cuenta… donde compro un atarjeta para recargarlo ahora que vuelvo a viajar
    Gracias

    R. Respuesta:

    Podés rectivar el teléfono desde net10.com

  17. Fernando Montesano dice:

    Donde puedo comprar los Handy en Miami para usarlos en Disney?

    R. Respuesta:

    Te recomiendo comprarlos via web y mandarlos al hotel desde este link

  18. Laura dice:

    Buenas

    Me voy de viaje a miami en una semana por un mes quisiera tener una linea de telefono prepagada. ya tengo mi telefono desbloqueado Un blckberry. que compania me recomiendan y con que plan.. Me podrian ayudar. Gracias

    Roni Respuesta:

    El libro Miami Gratis o Barato 2011 Recargado incluye los detalles de una empresa de celulares con precios imbatibles.

  19. Roni dice:

    Los handies son más apropiados para parques o malls dado que permiten comunicación instantánea. Utilizar celulares no deja de ser una opción pero más inconveniente. En el caso de celulares, los net10 tienen un buen balance entre precio y servicio.

  20. marisol dice:

    Hola, en Febrero vamos a estar viajando a Disney, y queria saber si seria mejor comprar dos handys para estar comunicados o comprar dos celulares. En este ultimo caso, ¿los net10 que mencionas son los mejores? Gracias!

  21. admin dice:

    Te recomiendo la tienda Sam Ash en Dolphin Mall.

  22. osvaldo dice:

    hola!! me interesa, si podes asesorarme, donde comprar guitarras electricas Gibson.confiable y barato (en lo posible). gracias.

  23. Carla dice:

    Sí, tengo el libro y había entendido eso, pero te consultaba ya que en un post anterior decías que el servicio internacional no funcionaba…
    Gracias y disculpá la molestia!

  24. admin dice:

    Si es posible. El libro explica como activar esa función de llamados internacionales para los Net10.

  25. Carla dice:

    Hola, para hablar por teléfono de USA a Argentina entonces no es posible hablar por los Net10?
    Quiero estar conectada con mi familia durante el viaje y había pensado en la posibilidad de comprar el teléfono antes que pagar por internet en disney o miami…

  26. admin dice:

    Los handies tienen un alcance limitado y las líneas dentro de Disney están llenas de interferencia, mucha gente comunicándose. Dos Net10 van a tener mejores resultados. Muchos de los teléfonos que ofrecen se pueden conectar luego en Argentina.

  27. lorena dice:

    me interesa el dato del tel, ya que pensaba alquilar para cuando esté en los parques, mi pregunta es: como necesito 2, que me conviene comprar 2 NET10 o comprarme 2 handys?, si compro 2 tel Net10, despues me sirven para algo aqui en Argentina? Gracias!!

  28. admin dice:

    Es probable que en algún lugar consigas pero cuál es la ventaja de hacer eso si podés conseguir teléfono + tarjeta + minutos libres a precios tan bajos.

  29. Esteban dice:

    Hola, compré el libro y leí el consejo del celular, pero queria saber si también es posible conseguir una tarjeta sim prepago para colocarsela a mi propio celular. Como por ejemplo se hace en Europa, en donde en cualquier kisko se consiguen.

  30. admin dice:

    En Capital podés comprar un Net10 listo para Miami a $150, el link es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85065518-celular-net10-para-miami-150-_JM

    Sobre la segunda unidad: podés usar un teléfono de Arg con roaming para recibir o bien pasar por Dolphin Mall, el local de Radioshack, ahi suelen tener celulares prepagos.

  31. GUSTAVO dice:

    VOY A MIAMI EN JULIO Y MI INTENCION EN COMPRAR 2 EQUIPOS COMO VO ACONSEJASTE EN TU LIBRO NET 10 PARA NO PERDERNOS EN LOS PARQUES PORQUE VAMOS CON CHICOS DE EDADES DIFERENTES.PREGUNTA. YO LLEGO A MIAMI Y ME VOY EN AUTO A ORLANDO. DONDE PUEDO COMPRAR LOS TELEFONOS? INTENCION ES HACERLO EL DIA DE ARRIBO A EEUU Y NO DESVIARME MUCHO.. GRACIAS

  32. admin dice:

    Claro que te puedo ayudar, Gabriela: no alquiles el celular, compralo con los consejos del libro.

  33. gabriela urrest dice:

    Requiero alquilar 2 celulares basicos en el aeropuerto de miami el 17 de diciembre y lo entregare el 30 de diciembre del 2009, cargado un plan basico. Agradecer indicarme si me pueden ayudar.

  34. admin dice:

    Hola Fabiana,
    El libro se envia inmediatamente via email y cuesta u$10. Es posible comprar celulares a bajo costo con los consejos del libro o bien un par de handies – para distancias menores -

  35. fabiana dice:

    TAMBIEN TE PREGUNTO PARA ESTAR COMUNICADOS ENTRE NOSOTROS EN ORLANDO SE PUEDE ALQUILAR UN HANDY O CELULAR

  36. fabiana dice:

    Hola TE PREGUNTO CUANATO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR EL LIBRO YA QUE YO TENGO UNNA SEMANA Y CUANTO VALE

  37. admin dice:

    Hola Ilan,
    Podés comprar cualquier Net10 de alta gama, los Motorola por ejemplo. Luego los podés desbloquear y usar en Claro.

  38. ilan dice:

    Lo otro que te quiero preguntar si la empresa Claro esta en ee.uu ya que tengo intencion de comprar 2 cel liberados para se usados con mi Chip a qui en Argentina y de esa forma no pierdo mi numero de te.
    Gracias por tu rapida respuesta

  39. admin dice:

    Es una promoción muy interesante. Vale la pena. Tomá en cuenta que el servicio de llamada internacional de Net10 en general no funciona, muchos usuarios de la página tuvieron problemas con esto. Para las llamadas dentro de EEUU no vas a tener inconvenientes.

  40. Alberto dice:

    amigos me meti en la pagina de net10 y ofrecen un telefono usado en 30 dolares adicionalmente a los 300 min te dan otra tarjeta por 300 min o sea 600 min que les parece esta opcion valdra vale la pena?

  41. admin dice:

    En el libro, página 80 indica dónde conseguir artículos de Golf.

    Asimismo le aconsejamos visitar esta dirección en el Downtown, donde podrá encontrar buenos precios y algunos artículos de descuento, usados:

    111 NE 1st Street (2nd Floor)
    Miami, Florida. 33132.

  42. daniel betzel dice:

    compre el libro y necesitaba datos de oulet de articulos de golf en miami, el libro solo tiene canchas. me podes mandar informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>