web analytics

Sobre multas y controles policiales en Miami

Multas Miami

Ya se dijo en este blog y en el libro que para disfrutar Miami es necesario alquilar auto. Con el tiempo, cualquier turista sudamericano va a notar que manejar en la Florida suele ser más ordenado, sencillo, intuitivo y natural que manejar en su país de origen. No obstante, es probable que en el primer viaje, el turista viole alguna norma menor por simple distracción, por desconocimiento de las calles y zonas o normas.

Si comete una infracción y un móvil policial se encuentra cerca es muy probable que el móvil se coloque detrás y le haga luces o le informe por altavoz que detenga la marcha. En ese caso, disminuya la velocidad y detenga la marcha apenas pueda. Una vez detenido el auto no se le ocurra bajar del mismo. Permanezca sentado, con las manos sobre el volante. El policia se acercará y le pedirá su registro y los papeles de alquiler del auto. En este punto el policía puede consultarle si usted sabe por qué motivo lo ha detenido. Siempre debe contestar a esta pregunta con una negación dado que en caso contrario podría estar reconociendo la comisión de una infracción de transito. Por lo tanto limitese a decirle al policía que es un turista y que no sabe por qué motivo fue detenido. En el caso en que le emitan una infracción de transito, usted podrá abonar la misma online en

https://www2.miami-dadeclerk.com/TrafficApp/AllSearches.aspx


border=”0″>

Para localizar la infracción solo deberá ingresar nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo. Asimismo puede enviar un cheque de un banco local a: Clerk of Courts, Traffic Division, P.O. Box 02-5450, Miami, FL 33102-5450

Por último, puede presentarse personalmente, de 9 a 16hs en Miami Beach District Court , 1130 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139

Por último: lea los carteles y señales, maneje dentro de los límites de velocidad permitidos, recuerde que la velocidad se presenta en millas y no realice maniobras bruscas.

172 Commentsto Sobre multas y controles policiales en Miami

  1. rafa dice:

    Leí un caso donde a alguien le paso algo parecido y solo tuvo que pagar los peajes sin multas ni nada eso también me pasaría a mi?

  2. rafa dice:

    Con un auto rentado varias veces pase por sunpass sin por que desconcia que era, ¿habrá al g un problema? Y ¿cual será?

    Roni Respuesta:

    Ningún problema, pero seguro que te va a llegar el cargo de peaje junto a un cargo administrativo de la empresa rentadora.

  3. Kamila dice:

    Hola, el sabado me pare un poco sobre la raya de pedestrians en un semaforo y una camara me tiro una foto, Me va a llegar una foto a la casa? o me sale cuando renueve la registracion en octubre?

    Roni Respuesta:

    Seguramente te va a llegar a tu domicilio.

  4. Bruno dice:

    Tuve un accidente, no tengo licesncia
    el coche esta a mi nombre y tiene seguro, el policia me dio una serie de documentos y marco en una casilla CRIMINAL VIOLATIONS COURT APPARENCE REQUIRED, ME dijo llama un abogado de tickets pero debes ir con lic. de Florida. No se que hacer….help!!!

    Roni Respuesta:

    Un abogado local te va a ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>