web analytics

Oferta de crucero saliendo de Miami

Crucero-Oferta en Miami

Crucero-Oferta en Miami

El mejor lugar para experimentar vacaciones de crucero es sin lugar a dudas Miami.

En primer lugar porque tiene una gran variedad de opciones, es posible tomar cruceros de 3 noches, 5 noches, 7 noches y 15 noches. Los puertos destino son paradisíacos: Key West, Cozumel, Jamaica, Nassau, etc y por sobre todo: los precios son increíbles.

A qué me refiero cuando digo increíbles?

Qué tal u$149 por un crucero de Royal Caribbean Majesty Of The Seas, 5 días, 4 noches por Bahamas. Este crucero sale el lunes 29 de Noviembre desde Miami, para en Nassau, luego en Cococay, luego en Key West (muy recomendable) y finalmente regresa a Miami. 

Por apenas u$30/dia por persona conseguirá: comidas, bebidas (jugo, agua e infusiones), acceso a shows, disco, karaoke, deportes, biblioteca, piletas, animación y gimnasio.

Para aprovechar la oferta haga click en el aviso que figura a continuación. No es necesario ingresar ningun discount code.

Simplemente seleccione Destination Bahamas, Departing November 2010, Length 3-5 nights, Royal Caribbean y luego en los resultados seleccione 4 nights Bahamas.

Si usted viaja en otra fecha, a través del anuncio conseguirá otras ofertas tentadoras.

EasyClickTravel.com

El precio no incluye impuestos ni propinas pero la propina es opcional y los impuestos  no aumentan significativamente la tarifa del crucero.

22 Commentsto Oferta de crucero saliendo de Miami

  1. sandra dice:

    Hola, quisiera consultarles respecto de una oferta de una compañía denominada Maravillosasvacaciones.net consistente en 4 días de hotel en Miami, 4 en Orlando y 3 noches de un Crucero al Caribe para 4 personas, más 8 días de alquiler de auto por U$S 998.- Es confiable? Conocen esta firma? Muchas gracias por su atención.
    Saludos cordiales.

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo leer el articulo de Royal Vacation Resorts en http://www.libromiamigratis.com/?p=1292 Parece ser la misma empresa con un nuevo nombre de fantasía.

  2. Yesica dice:

    Hola, sabes cual de las empresas de crucero es mejor? Royal Caribbean, Carnival, etc?
    Muchas gracias!

    Roni Respuesta:

    Cada empresa de cruceros tiene sus pro y contras y distintos buques pero entre esas dos que mencionás, Royal es definitivamente superior.

  3. Enviar informacion completa
    Gracias

    Roni Respuesta:

    Este artículo es de 2010. Te recomiendo ver datos de ofertas nuevas.

  4. laura rodriguez dice:

    Hola Roni
    Me gustaria saber si el costo total del crucero es el que promocionan en la pagina. Me han comentado que llegado el momento de pagar(yo quiero sacarlo desde miami y no con tarjeta de cto) se le suman seguros tasas y propinas y terminas pagando por algo de tres dias que dice U$S 300, unos U$S 600. Es esto verdad? si es asi es totalmente engañoso. Muchas gracias y saludos Laura

    Roni Respuesta:

    Fijate que el artículo es de 2010. Te recomiendo hacer click en el aviso de Easy Click Travel y ver los precios vigentes. Los impuestos también son cotizados por dicha página y de propina calculá u$10 por día.

  5. María Inés Casajus dice:

    Nos podrías asesorar sobre cruceros desde Miami a Freeport, Viajamos a Miami el ll de marzo.
    Muchas gracias

    Roni Respuesta:

    Si necesitás conocer fechas y precios te recomiendo que hagas click en el aviso de Best Cruise Deals que aparece en el artículo y que ahí selecciones la duración, puerto de salida y demás para ver las fechas.

  6. Adriana dice:

    tanto las paginas que vos recomendas para los cruceros como la pagina oficial de carnival, dicen que las tarifas son para residentes de Florida,y solicitan telefono con codigo de area, es seguro dar uno de un familiar residente o despues en el crucero te cobran la diferencia por ser residente de Argentina?.Lo pagaria con tarjeta de credito argentina.Gracias, todos tus comentarios son muy buenos, ya me compre el libro lo estoy esperando

    Roni Respuesta:

    Algunas líneas de crucero dan tarifa diferenciada a residentes pero en general, los sitios web aceptan reservas y cotizan a residentes de cualquier estado y cualquier país. Te recomiendo ingresar la reserva y en todo caso llamar o enviar email para confirmar.

    Tomá en cuenta que el libro Miami Gratis es digital y lo único que recibís es la notificación de descarga.

  7. HENRY dice:

    hola. por favor quisiera saber si en el crucero que sale de miami a las bahamas no tendre problemas con el idioma ya que no hablo ingles.
    en el barco hay personal que habla español?

    Roni Respuesta:

    En general, siempre hay alguien que hable español pero las atracciones y animaciones suelen estar en inglés.

  8. Lorena dice:

    Hola, sabrias decirme si es segura la empresa Vacation to go, para reservar cruceros.
    Gracias

    R. Respuesta:

    No la conozco, los representantes de Vacation To Go están invitados a contactarse para que sus servicios sean evaluados.

    Mientras tanto te recomiendo reservar crucero desde el aviso de Easy Click Travel que figura en el artículo.

  9. maria eugenia dice:

    me gustaria saber si hay algun crucero baratos de 3 noches ya que voy yo con mis tres hijos de 6 8 10 años gracias

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo hacer click en el gráfico de EasyClickTravel y comparar los precios vigentes, que dependen de las fechas de salida. Seguramente vas a encontrar cruceros por menos de u$200 por persona.

  10. Mincho dice:

    hola quiro hablar con usted, Rony saludos

    Roni Respuesta:

    Respondo via email privado.

  11. Roni dice:

    Para los recorridos del Caribe suele no ser necesario certificado pero ignoro los puertos en los que para tu crucero. Te aconsejo confirmarlo con Royal.

  12. sara dice:

    Hola. voy a realizar un crucero desde miami a las bahamas por royal caribbean. La pagina de esta empresa dice que segun los puertos se debe presentar un certificado de vacunas. Sabes si para este crucero necesito algo de eso? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>