web analytics

Alquiler de autos en Miami y Disney

El alquiler de auto es bastante económico en el estado de la Florida y llega en ocasiones a la ridícula suma de u$8 por día. Hay muchas empresas de alquiler, grandes flotas de vehículos y muchas ubicaciones para retirar y devolver el vehículo.

Como siempre, Internet es una buena fuente para investigar precios y promociones.

Pero ¿es fácil y seguro alquilar un auto por Internet?

Absolutamente. En primer lugar, la mayoría de los sitios no requieren pagar por anticipado, de modo que no hay riesgos. En segundo lugar, el procedimiento de cotización es muy sencillo. En este artículo se explica con un video, paso a paso, la cotización y alquiler por la web de un carro en Miami y Orlando.

¿Qué empresa tiene los mejores precios?

Una empresa con excelentes precios es Dollar Rent A Car, ahí mismo alquilo yo los autos dado que están ubicados en el pabellón de autos del aeropuerto, o sea que se accede con un tren gratuito y tienen un paquete con seguros y conductor adicional a un precio imbatible.

Otra empresa con buenos precios es PayLess, ideal para alquiler vans y minivans.

Pueden alquilar una minivan ahora con 10% de descuento con el código CLSV91

¿Dónde se pueden comparar los precios de distintas empresas de alquiler?

El sitio web Carrentals posee un excelente buscador multicompañía.

Es necesario ingresar la ciudad, el período y luego muestra una lista de tipos de vehículos con el precio más bajo en cada caso. Tras seleccionar el vehículo, CarRentals muestra una lista de empresas con el precio en cada caso.

Por tal motivo siempre conviene comparar precios y reservar por Internet dado que una vez llegado a Miami, con las valijas, consultar en cada mostrador puede llevar horas y esto hace que uno termine alquilando cualquier auto a cualquier precio.

Consejo 1: salvo que existan requerimientos especiales, siempre es mejor reservar un auto económico. Las empresas de alquiler se quedan rápidamente sin este tipo de autos y es común conseguir uno o dos niveles de upgrade sin cargo adicional. Al momento de retirar su auto, el encargado del mostrador tratará de convencerlo de tomar el upgrade abonando la diferencia. Usted mantengase firme en que solo necesita un economy car. Es muy probable que se vea recompensado con el upgrade sin cargo.

Consejo 2: si solo tiene uno o dos dólares de diferencia con el nivel de auto superior, reserve el auto superior dado que a la hora de obtener upgrades le darán un auto bastante mejor.

Si desea comparar precios y obtener las mejores tarifas haga click en el gráfico de CarRentals

Alquiler de auto barato en Miami

¿Cómo es el tema de los seguros?

CDW, LDW, SLI, PE, son algunas de las siglas que conviene entender a la hora de alquilar un auto. Después de todo el alquiler puede costar u$8 y el CDW u$35 por día.  Entonces lo mejor es saber qué seguros conviene tener y mejor aún, cómo tenerlos sin pagar absolutamente nada. El libro Miami Gratis o Barato explica todos los detalles sobre seguros en alquiler de auto en Miami y Orlando.

 

469 Commentsto Alquiler de autos en Miami y Disney

  1. kennerh dice:

    Yo necesito una carro pequeno barato por 6 dias solo tengo licwncia nicaraguense me urge para hoy mismo crees que pyeda alquular con ustedes

    Roni Respuesta:

    Nosotros no alquilamos. Podés alquilar en las empresas recomendadas en el artículo en la barra derecha.

  2. rossi dice:

    Hola que tal, soy venezolana aquí tenemos un control de cambio que tiene ciertas restricciones al momento de usar nuestros $, será que me puedes ayudar de algún sitio donde alquilar un carro sin tener que dejar ningún tipo de depósito ya que al dejar ese deposito lo pierdo porque no lo puedo utilizar y por supuesto que sea económico porque hay empresas que tienen m mucha diferencia de precio con respecto a otras, gracias espero tu repuesta!

    Roni Respuesta:

    Si no dejás depósito o datos de una tarjeta, es complicado que te alquilen un auto dado que ante un daño nadie se hace cargo. Mi recomendación es que busques alguna agencia chica quizás de dueños venezolanos que trabajen más del boca a boca.

  3. Rodrigo dice:

    Hola! Estoy yendo a Miami por 3 meses. Donde puedo alquilar un auto por ese periodo que no cueste lo que te cobran las empresas conocidas?

    Roni Respuesta:

    Probá en EzRental. El aviso figura en la barra derecha.

  4. luciano dice:

    Hola, a mediados de Febrero 2013 viajoa miami y orlando , y queria darme el gusto de alquila un camaro o mustang pero que no sea convertible para que no me reste lugar en el maletero, si llegara a colocar en el asciento trasero algun bolso o maleta puedo tener alguna infracion con la policia o no se fijan en eso gracias

    Roni Respuesta:

    No hay problema si ponés un bolso o maleta en el asiento trasero.

  5. Jacobo Martinez dice:

    Sin tarjeta de crédito

    Roni Respuesta:

    Las empresas grandes no suelen alquilar en efectivo. Fijate en EzRental, el aviso está al costado. Tengo entendido que ellos te toman el alquiler y podés dejar el depósito de seguridad en efectivo.

  6. Jacobo Martinez dice:

    Puedo alquilar vehículos en la Florida, y cuales empresas prestan este servicio ?

    Gracias

  7. ricardo dice:

    HOLA .
    TENGO LICENCIA DE LA FLORIDA Y DE UN SEGUNDO PAIS , PUEDO AP;ICAR PARA LAS OFERTAS

    GRACIAS

    Roni Respuesta:

    No sé a qué ofertas específicamente te referís.

  8. erick dice:

    Que tan confiable es la web rentalcars.com ?

    Roni Respuesta:

    Bastante.

  9. javier dice:

    Hola Roni una pregunta, deseo alquilar un auto economico por unos 4 dias en miami, estuve viendo en happytoursusa.com y en algunos requisitos piden tarjeta de credito la cual yo no tengo , pero la persona q ire a visitar y vive en miami si tiene. Puedo alquilar a mi nombre el auto con la tarjeta de la persona q visitare y la cual estara en el mostrador conmigo al momento del alquiler?

    Solo es necesario que lleve mi licencia de conducir de mi pais de residencia?

    Gracias.

    Roni Respuesta:

    La mayor parte de las empresas de alquiler piden que sea el titular de la tarjeta quien retire el auto pero algunas aceptan pago en efectivo. En todo caso podés reservar en alguna de estas (no piden datos de tarjeta para reservar) y pagás en efectivo.

    La licencia del país es suficiente.

  10. sofi dice:

    Hola… es la primera vez que viajo a miami y ya cancele el alquiler con hertz, una pregunta cuando llegue al aereopuerto en que parte estan ubicados las oficinas de hertz? alli mismo me entregan el vehiculo??

    Roni Respuesta:

    Tenés que tomar un tren interno hasta el pabellón de Car Rentals.

  11. Monica Huarcaya dice:

    hola Roni,

    Necesitamos alquilar un auto en Miami regresando del crucero, solo para dos adultos, del 24 al 28 de agosto, lo que queriamos era recoger el carro en el puerto y devolverlo en el aeropuerto, algo barato, que nos puedes recomendar.

    Roni Respuesta:

    Hay una sola empresa que tiene shuttles gratuitos desde y hacia el puerto de Miami. En el libro Miami Gratis 2012 Julio Diciembre vas a encontrar la información respectiva.

  12. Galo dice:

    Saludos Roni
    Necesito alquilar una camioneta (pick up), he buscado en algunas empresas pero ninguna me ofrece ese tipo de vehiculo. Sabes de alguna que si lo tenga?. Gracias

    Roni Respuesta:

    Para alquilar una Pickup tenés que usar los servicios de la empresa U-Haul: http://www.uhaul.com/Trucks/

  13. sandra dice:

    hola roni…tengo reservado un auto para orlando, lo reserve en CarRentals.com y la confirmacion me la dieron de una compañia llamada Fox , sabes si es confiable? por que dice que liqudo hasta q reciba el auto, y como el precio esta demaciado bajo me entra la desconfianza

    gracias por tu apoyo

    Roni Respuesta:

    No tuve experiencia directa con ellos pero sí algunos comentarios de lectores conformes.

  14. Pablo dice:

    Muchas gracias pro tu pronta respuesta Roni.
    Saludos

  15. Pablo dice:

    Hola Roni.
    Estoy viajando a Miami con mi familia y voy a necesitar alquilar un auto. Estaremos en miami beach.
    Somos 4 adultos, un niño de 5 años y un bebe.
    Vos me recomendas que alquile en carentals.com el auto mas economico para queluego me hagan el upgrade gratis por no tener disponibilidad ? eso es realmente probable ? Este sitio es seguro para realizar la reserva introduciendo mi tarjeta de credito antes de viajar ? Que seguros deberia contratar para estar tranquilo ? Mi licencia de conducir vigente en argentina sirve para manejar en miami ?
    Es mi primera vez en miami por eso tantas preguntas. muchas gracias por tu tiempo.Un cordial saludo. Pablo

    Roni Respuesta:

    Siendo esa cantidad de gente no te recomiendo sacar un auto chico. Vas a necesitar 3 upgrades para que entren cómodos. CarRentals es absolutamente seguro. Sacá al menos CDW y SLI. En el libro hay un truco para no pagar CDW. Tu licencia sirve.

  16. sandra dice:

    hola roni…rserve un auto en orlando x 10 dias con la compania FOX pero me dicen q pago al recibir el auto,,,,salio super barato 155 dlls por 10 dias.. no me da confiaza aparte. no me da opcion de contratar el seguro ni el conductor adicional hasta que lo recoga…..me gustaria saber si es empresa seeria o mejor busci en otra,,,grtacias

    Roni Respuesta:

    No tengo datos de primera mano sobre la empresa Fox. Antes de confirmar te recomiendo que veas con EzRental, el link figura en la barra derecha. Si te hacen un precio parecido, Ez es recomendable y su oficina está en el pabellón de autos de alquiler del aeropuerto.

  17. Mauricio dice:

    Necesito alquilar un automóvil la próxima semana en Miami, pero yo no tengo ni utilizo tarjetas de crédito. Que me recomienda que pueda hacer, el sistema prepago de hertz requiere presentación de la tarjeta de crédito en el momento de retirar el auto? Agradecería mucho su recomendación.

    Roni Respuesta:

    En general las agencias más chicas admiten pago en efectivo dejando un deposito importante. Las agencias más grandes por lo general requieren tarjeta. Desconozco dicho sistema de Hertz.

  18. Marilyn dice:

    Requiero recoger el vehículo en el aeropuerto miami, pero la entrega quisiera hacerla en el puerto, ya que tomariamos un crucero. Me dicen que solo Dollars presta ese servicio, de llevarnos a donde se toma el crucero (Cruise ship), es cierto eso, o alguna otra linea de alquiler de vehiculos lo ofrece?? Gracias

    Roni Respuesta:

    En el libro Miami Gratis figura la única empresa que conozco que ofrece servicio de entrega con micro al puerto.

  19. lucas dice:

    hola roni muchas gracias…..por las respuestas…….pero quiero que me saque de una GRAN DUDA….YA LEI UNA PARTE DEL LIBRO PERO DICE QUE SALE MAS COSTOSO PARA UNA PAREJA ALQUILAR UN CARRO PARA IR A ORLANDO….USTED QUE ME ACONSEJA …..YO PIENSO ALQUILARLO POR UNA SEMANA PARA IR DESDE FT LAUDERDALE A MIAMI …DESDE MIAMI A ORLANDO Y VICEVERSA….ME SALE MUY COSTOSO??????TENIENDO EN CUENTA QUE EL INGLES QUE SE ES MINIMO Y PARA UBICARME O PREGUNTAR QUEDO GRINGO ….LA UNICA SERIA GPS GARMIN….ES MUY DIFICIL MANEJAR EN EL RECORRIDO QUE TENGO PENSADO HACER….PORFAVOR SAQUEME DE ESA INQUIETUD…GRACIAS.

    Roni Respuesta:

    Recomiendo estar con auto dado que todo en Miami, Fort Lauderdale y Orlando requiere trasladarse y el transporte público es casi nulo. No es dificil manejar pero con un GPS vas a estar más tranquilo.

  20. jhoan dice:

    me puedes decir que dias tienen este valor y donde lo tengo que recoger y entregar, para adquirirlo por este valor

    Roni Respuesta:

    Los precios varían de acuerdo a la fecha. Te recomiendo hacer click en el aviso de CarRentals o TripMamma y buscar los precios vigentes para tu viaje.

  21. jhoan dice:

    cordial saludo, en la parte de arriba aparece en valor de 16.95, segun esto es por dia, es correcto o no y tambien deseo saber si por este valor diario lo puedo recoger en el aeropuerto de miami y entregado en orlando. muchas gracias…

    Roni Respuesta:

    Eso es por día pero no entran todas las fechas y en general si se devuelve en otra ubicación el precio se incrementa.

  22. luciana dice:

    me gustaria saber si me conviene alquilar auto o comprar voy a vivir en miami por 2 anos y no se que conviene mas por .
    cuales son los beneficios de comprar y cuales de alquilar en miami

    Roni Respuesta:

    La pregunta excede un poco el tema de este sitio pero seguramente te va a convenir comprar y luego vender.

  23. Gabriela dice:

    Hola, con el registro de conducir argentino puedo circular en Miami/orlando?

    Roni Respuesta:

    Sobre ese tema te recomiendo leer Registro de conductor de argentina para EEUU

  24. dhavy dice:

    quiero alquilar un vehiculo, economico o gratis por 13 dias… me puede asesorar… miami-orlando

    Roni Respuesta:

    No conozco ningun método para alquilar un auto sin pagar pero para alquilarlo barato te recomiendo buscar por medio del aviso de Car Rentals de la barra derecha o por medio del aviso de TripMamma que figura al pie de cada artículo.

  25. Romina dice:

    Hola Roni estoy x alquilar un auto en hertz pq salio una oferta en el diario, me ofrecen CON LDW incluido, tenes idea si con ese seguro alcanza?? muchas gracias! Romina

    Roni Respuesta:

    Si alcanza o no es una consideración subjetiva. Con el CDW podés retirar el auto de la empresa de alquiler pero luego está en vos determinar si el SLI o PI es importante o no. Te recomiendo leer Miami Gratis 2012 Enero Junio. Ahí se explican y detallan todos los seguros.

  26. gustavo dice:

    el seguro cwd es suficiente para estar tranquilo al alquilar un auto ??

    Roni Respuesta:

    Es importante entender para qué sirve cada seguro – de hecho el CDW no es un seguro – dado que la tranquilidad es muy subjetiva. Lo más común es tener CDW y SLI. En el libro Miami Gratis 2012 Enero Junio vas a encontrar una descripción de todos los seguros y los métodos para conseguir algunos de ellos gratis.

  27. Florencia dice:

    Hola. Una pregunta: conoces a la empresa rentalcars.com? Es confiable? Muchas gracias por tu atención!

    Roni Respuesta:

    No lo conozco. Te recomiendo contratar en alguno de los sitios que fueron probados y que por tal motivo están recomendados.

  28. Roberto dice:

    Hola, necesito alquilar un auto desde el 25 de marzo hasta el 5 de abril, retiro y entrego aeropuerto de Miami. Si es posible una mini van, sino un auto mediano. Si tenés una buena oferta, agradecido

    Roni Respuesta:

    En la barra derecha vas a encontrar un aviso de CarRentals. Ahí podés cotizar en todas las empresas al mismo tiempo y reservar sin pago anticipado.

  29. Andrea dice:

    Hola conoces la empresa happy tours? tenes buenas referencias, porque dejan reservar sin tarjeta de credito Gracias!

    Roni Respuesta:

    Tengo buenas referencias de dicha empresa. La mayoría de las reservas de auto se hacen sin tarjeta de crédito.

  30. Julio dice:

    Gracias un abrazo

  31. Julio dice:

    Roni: aparecio creo que de un spam una oferta muy acomodada de alquiler de Alamo Florida saver plus sobre alquiler de auto pero la pagina es de happytoursusa.com.
    es seguro?

    Roni Respuesta:

    HappytourUsa es una empresa seria que suele ofrecer excelentes tarifas para Alamo mayormente.

  32. Luiz Vieira dice:

    Es posible alquiar auto en Miami solo con tarjeta de debito Visa?

    Roni Respuesta:

    La mayoria de las empresas de alquiler ahora aceptan alquileres prepagos con tarjeta de débito. Podés encontrar esta info en el sitio de Hertz por ejemplo: http://www.hertz.com/rentacar/byr/index.jsp?targetPage=prepaid.jsp?leftNavUserSelection=globNav_3_5_1&selectedRegion=United%20States#locations

  33. Julio dice:

    Alquilaria en Orlando y entregaria en Miami.
    ¿Me conviene hacerlo en el aeropuerto?, ¿Por que me cobran tasas de aeropuerto?. Y ¿que seguro me convienen contratar?
    Gracias

    Roni Respuesta:

    En general conviene devolver en el aeropuerto dado que desde ahí uno regresa en avión. Si te vas a quedar en Miami Beach, devolvelo en una sucursal de Miami Beach y te va a salir algo más económico.

    Sobre seguros, te recomiendo leer los detalles que figuran en el libro Miami Gratis o Barato 2011 Recargado.

  34. yadira dice:

    rony la pagina que pones para renta de vehiculo sin tarjeta de credito solo me manda a renta de departamentos, me puedes ayudar me urge rentar un auto en miami para el fin de semana

    Roni Respuesta:

    Hubo una equivocación en la respuesta. Podés ver arriba una dirección web de una empresa de alquiler de auto que acepta efectivo.

  35. Elias dice:

    Estimados, kiero saber donde puedo alquilar un auto por 3 dias que no me pidan tarjeta de credito por que no tengo.

    Gracias.

    Roni Respuesta:

    Podés alquilar en http://www.miamidepartamento.com.ar
    En el caso que no tengas tarjeta deberías cancelar el 100% por anticipado via Western Union.

    Roni Respuesta:

    Perdón, si querés alquilar auto sin tarjeta, deberías buscar en una agencia chica.

    Te paso una dirección pero la única referencia que tengo es que aceptan efectivo: http://www.miamirentacar.com

    Al momento no comprobé qué tal es el servicio de esta empresa.

  36. Veronica dice:

    Buenas tardes me podrías decir si ya averiguaste si car rental8 es confiable ya que hay que pagar de antemano.te agradezco tu respuesta.gracias

    Roni Respuesta:

    No tengo ninguna referencia. Te recomiendo cotizar y reservar via CarRentals sin necesidad de pagar anticipado.

  37. Mercedes dice:

    Buenas, tengo una tarjeta de debito del Bank of America que en ocasiones la paso por puntos de venta y me pasa como credito porque no me pide clave, con esta puedo alquilar en compañias como Hertz, Alamo, Dollar…

    Roni Respuesta:

    Seguramente vas a poder alquilar pero te van a hacer un cargo de retención que se devuelve al retornar el auto.

  38. HECOMA PARLEO dice:

    Buen dia, gracias por la disposicion que tienes a todas las consultas, ya compre el libro, pero quiero preguntarte algo, en donde vivo (por razones de control de cambio de divisas)solo me dan disponible 400$ en cupos electronicos y el alquiler del vehiculo por mi estadia supera ese monto por 100$, hay alguna manera de pagar alla la diferencia con el cupo de viajeros de mi tarjeta de credito o simplemente no podre hacer la reservacion?

    Roni Respuesta:

    En general no tenés que pagar nada al momento de la reserva de auto y se paga recién en mostrador pudiendo utilizar efectivo o tarjeta. Luego es necesario una tarjeta como seguridad por daños, etc

  39. Alejandro dice:

    acabo de reservar un vehiculo en 1.200$, pero casi al final de todo me aparece un monto de casi 500 $ que habla de un seguro.

    mi pregunta es : 1. el seguro es aparte?
    2. es obligatorio comprarlo ?? pienso que el vehiculo ya deberia tener seguro por que pertenece a una compañia .gracias

    Roni Respuesta:

    No sé en qué sitio lo reservaste pero si lo hiciste a través del aviso de CarRentals de la barra derecha, el seguro es opcional, vos elegis si lo querés o no.

    Sobe los seguros y su obligatoriedad te recomiendo ver el capítulo de Miami Gratis TV que figura en http://www.youtube.com/watch?v=YbaK-I1QaqM

  40. Becky dice:

    Hola estaré alquilando un auto en el aeropuerto de miami y quiero regresarlo en el hotel Holiday Inn de Miami Beach, con que empresa podría hacer esto.
    si pago con American Express puedo usar mi seguro que tiene la tarjeta?

    R. Respuesta:

    Salvo que en ese Holiday Inn exista una agencia de alquiler de auto, no vas a poder hacer eso.

    Alamo y Hertz tienen agencias en Miami Beach sobre Collins. La primera al 43 de Collins, la segunda al 16 de Collins. Si alquilas en esas empresas, podés devolver el auto en dichas sucursales.

    Con respecto a la tarjeta, te recomiendo que llames y consultes si te dan el seguro CDW o LDW en alquileres de auto de EEUU.

  41. Leonel dice:

    Estuve chequeando en carrentals para el 30/8/12 al 6/9/12 no me sale nada por menos de 40 mas impuestos. Algun detalle al que tenga que prestar atencion para conseguir al mas barato? hoy compre el libro, hice el pago con pagofacil asi que espero ansioso recibirlo porque estoy organizandome con tiempo aunque es la segunda vez que voy y algunas cosas ya conosco.

    R. Respuesta:

    Los precios varían mucho dependiendo de la fecha. Carrentals lista todas las empresas, de modo que quizás sea complicado conseguir algo más económico en dicha fecha. En el libro vas a encontrar cómo ahorrar en el seguro.

  42. Humberto dice:

    Hola, quisiera saber que tan segura es la compañia cheap-car-rental, ya que dan buenos precios para alquiler??gracias

    R. Respuesta:

    No puedo ofrecer referencias de dicha empresa. Aconsejo reservar en una empresa lider y con buenas reviews.

  43. jortin dice:

    HOLA TENGO UNA DUDA YO YA PREPAGUE MI AUTO EN ALAMO POR 12 DIAS CON MI MASTER DORADA, CUANDO LLEGUE ALLA PUEDO DECLINR LOS SEGUROS QUE ME VAN A OFRECER Y OPTAR POR EL MASTERSEGUROS? PORQUE HAY QUE REGISTRAR LOS CONDUCTORES ADICIONALES Y DE PASO PAGAR? SALUDOS

    R. Respuesta:

    Podes declinar los seguros que no necesites salvo que los hayas prepagado tambien.

  44. Galo dice:

    Hola Roni, tengo una consulta, viajo los primeros días de noviembre a Miami y realizé la reserva de un auto a través de happytours, con seguro CDW y GPS incluido. Recibí la confirmación de la reserva y puedo ver que la empresa que me proveerá el auto es Alamo. La consulta es: tengo buenas referencias de las reservas a través de happytours, pero malas referencias con respecto a Alamo, en cúal debo confiar??

    Gracias por tu ayuda

    R. Respuesta:

    Alamo es una empresa seria y seguramente no vas a tener problemas.

  45. David dice:

    Cuál es el auto más económico que debería alquilar para que podamos entrar dos adultos, una niña de 12 años, y dos valijas grandes y tres medianas (teniendo en cuenta que podrán ir valijas en el asiento trasero)?

    R. Respuesta:

    Te recomiendo un Full Size pero en un Standard deberia entrar todo perfectamente. La diferencia entre uno y otro alquilando via carRentals – el aviso de la barra derecha – no deberia ser mayor a unos tres dolares por dia.

  46. Macarena dice:

    Hola! Muchas gracias por tus respuestas!
    Tengo una duda, yo voy a Miami sin tarjeta de crédito, solo tengo de débito, pero pago todo desde acá con la de una amiga, incluído el alquiler del auto.
    Tengo que dejar igual una garantía en efectivo o puedo darles el número de la de débito? generalmente con los hoteles que saqué por despegar prepagos no me pidieron nada en el destino, pero con el auto no estoy segura….
    Agradecería mucho tu respuesta! Saludos.

    R. Respuesta:

    Algunas empresas aceptan deposito via Débito. Te recomiendo que lo consultes con la empresa de alquiler.

  47. Mario dice:

    Saludos.
    Alquile un auto, era mi primera vez y tome mi avión si pasar por la caja, tengo el recibo, pero aun no me debitan de mi tarjeta el cargo por renta.
    que debo hacer?
    gracias

    R. Respuesta:

    No entiendo su consulta, sería tan amable de detallar más el asunto?

  48. Juan Ignacio dice:

    Que tal? Estoy planificando mi viaje para marzo del año que viene, leyendo en paralelo el libro…pero no lei nada acerca de usar groupon en miami. Se puede usar teniendo la cuenta de argentina? por ejemplo hoy hay una oferta de alquiler de autos de lujo por un dia a u$s160 y con validez por un año. tuvieron la experiencia? hay algo que puedan recomendar al respecto? gracias!!! y como siempre muy utiles los consejos tanto de la pagina como del libro!

    R. Respuesta:

    No le sabría decir si es posible usar su cuenta de Argentina pero llegado el caso puede registrarse otra vez en Groupon EEUU.

  49. ybrahim dice:

    realice una reservacion con alamo que luego por error cancele. Al ver las promociones de alamo con happy tours decidi realizar la reserva. sabes si para la primera reservacion me hacen un recargo a la tarjeta por cancelar?

    R. Respuesta:

    Si realizaste la reserva en el sitio de Alamo, seguramente no te pidieron datos de tarjeta, entonces dificilmente puedan cobrar nada. De cualquier manera las reservas son cancelables, vas al sitio de Alamo y con el código y tu apellido deberías poder cancelarla.

  50. Carmen B. de Sanchez dice:

    Saludos voy de viaje a Orlando del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2011, que me pueden decir de la compania de priceline, esta tiene una pagina donde le pones precio a los alquiler de carro, es confiable si le pongo una cantidad de dinero, me honran el precio, es confiable, y a que compania de alquiler debo recoger el carro. gracias
    me pueden decir que otra pagina puedo utilizar.

    R. Respuesta:

    Es absolutamente confiable. Ellos asignan una empresa de primera línea pero no se puede saber de antemano qué empresa de alquiler será asignada. Para reservar autos se puede entrar desde


    Save up to 40% on Rental Cars

  51. Federico dice:

    Hola, te escribo a ver si me podes ayudar. Utilizando el sitio priceline alquile un auto desde el 24 al 29 de septiembre por 20 dolares/dia (200 dolares en total)en la agencia Hertz. El problema es que cometi un estupidisimo error y me confundi de mes. Yo me voy en noviembre, no en septiembre. Si conoces a alguien que viaje en esa fecha y le sirva el auto por favor hacemelo saber asi trato de recuperar algo del dinero. Lo mismo les digo a los posibles leectores que lean esto. Muchisimas gracias y saludos. Federico.

    R. Respuesta:

    No creo que dicha reserva de auto sea transferible. Comúnmente tiene que retirar el auto el titular de la tarjeta con la cual se realizó el pago. Te recomiendo contactar a Hertz y ver si es posible modificar la fecha aunque te cobren alguna penalidad.

  52. Leidys Ramos dice:

    Somos una familia de 4 personas que va a pasar una semana en Miami Florida, necesitamos arrendar un vehiculo, pero me dicen que por las leyes de ese pais es importante que el vehiculo que se vaya a arrendar tenga dos sillas para niños ya que mis bebes tienen 5años y 3años.
    Con ustedes como sera ese tipo de tramite para arrendar, debo esperar llegar a miami??

    R. Respuesta:

    Nosotros no arrendamos autos, solo proveemos información para los que desean arrendar a los mejores precios. Le recomiendo que compare precios con el aviso de CarRentals de la barra derecha. Luego puede solicitar las sillas para bebés en mostrador.

  53. David dice:

    Es habitual que las empresas de alquiler de autos nos quieran vender “extras” como seguros adicionales al que ya sacamos, un road safe y ahora el Sun Pass. Cuales de estas cosas son obligatorias y cuales son necesarias y aconsejables de contratar. Es real como te dicen en las rentadoras que es “obligatorio” tener el Sun Pass en el auto? Yo lo dudo muchisimo

    R. Respuesta:

    Es bastante habitual pero contando con la información correcta, uno puede declinarlos sabiendo que son innecesarios. El Sun Pass no es obligatorio. Si uno alquila el auto y no va por peajes que no aceptan efectivo, ni siquiera va a ser utilizado.

  54. Luis dice:

    Hola,
    Mi consulta es la siguiente, llego al aeropuerto de Miami y me voy inmadiatamente a Orlando, a un hotel que incluye traslado a los parques por una semana, pero nose como es mas economico el traslado hasta Orlando, me coniene arrendar un auto por el dia? o por todo el viaje? O hay otra manera economica para el traslado.

    Muchas gracias Roni por tu respuesta y tu pagina

    R. Respuesta:

    No creo que te convenga alquilar un auto por un día dado que después lo tenés que dejar en la empresa de alquiler y de ahí tomar un taxi hasta el hotel. Eso no es nada económico. Las mejores opciones son: 1. alquilar un auto por toda la estadía y aprovechar el mismo para ir a los parques 2. tomar el micro detallado en el libro Miami Gratis o Barato para ir hasta Orlando.

  55. Ivan dice:

    Hola Roni. Queremos alquilar un auto, en septiembre, y nos gustaría saber si hay alguna compañía que no te cobre el depósito de gasolina completo en el momento de recoger el auto. Solo lo cogeríamos por un día y estamos seguros que o consumiríamos ni la cuarta parte del mismo. Muchas gracias

    Roni Respuesta:

    El tanque de gasolina es un opcional que ofrecen las empresas a modo de avivada dado que el cliente nunca va a llegar con el tanque vacío a devolverlo. Siempre hay que denegarlo. Salvo que lo regalen, claro.

  56. Fede dice:

    Estoy yendo a Miami en septiembre. Quería saber si los seguros opcionales son aconsejables sacarlos o no tienen realmente mucho sentido.
    Saludos

    Roni Respuesta:

    Es importante entender cada seguro para determinar la conveniencia o no de sacarlos. En el libro Miami Gratis o Barato 2011 Recargado vas a poder encontrar los detalles de estos seguros y cómo hacer para obtener alguno de ellos sin pagar.

  57. yury dice:

    hola buenas tardes me podrias informar que tan confiable es la pagina http://www.carrental8.com porque me parece que tienen muy buenos precios para alquiler de vehiculos y mas porque ya incluyen los seguros que es lo que mas incrementa, gracias

    Roni Respuesta:

    No tengo referencias directas como para poder recomendarlos.

  58. AnaY dice:

    Saludos, Yo ya compre el libro, muchas gracias esta excelente. Pero… necesito algo que no encuentro en el libro, quiero encontrar un hotel o un bed and breakfast bien economico y bien cerca de sawgrass en sunrise. Gracias por la respuesta

    Roni Respuesta:

    Tenés que tomar en cuenta que cerca para La Florida no significa cerca en otros lugares. Por más cerca que esé el hotel de Sawgrass, siempre vas a necesitar tomar un taxi o manejar. Dicho eso, te recomiendo usar los consejos del libro y sacar hotel por Fort Lauderdale.

  59. lucia dice:

    preciso un a libreta especial para alquilar un auto en miami tengo libreta profecional y tengo 37 años

    Roni Respuesta:

    Con el registro local es suficiente.

  60. lucia dice:

    hola soy de uruguay tengo libreta de conducir ok ,en miami me sirve esa libreta para manejar o preciso algo mas gracias lucia

  61. Jorge dice:

    Viajo a Miami en Octubre quisiera saber cual es el procedimiento para alquilar un vehículo económico en el aeropuerto internacional, quisiera saber además si estos vehículos están equipados con GPS para ubicarme ya que no conosco la ciudad,además si me podrías indicar lugares donde puedo negociar maquinaria,herramientas,etc

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo cotizar y reservar online para asegurarte el mejor precio sin tener que ir de mostrador en mostrador haciendo colas. Podés usar el aviso de CarRentals para tal fin. Luego necesitás el registro de tu país y una tarjeta de crédito internacional. El alquiler de GPS es opcional y pago. Te recomiendo antes que nada leer Miami Gratis o Barato 2011 Recargado donde se explican muchas de las cosas que necesitás.

  62. CLAUDIA dice:

    HOLA. POR LA EMPRESA HOLIDAY CARS, ME DAN UNA MUY BUENA OFERTA, PERO NO SE DE NADIE QUE LA HAYA UTILIZADO, SABEN SI ES CONFIABLE. GRACIAS

    Roni Respuesta:

    No te la puedo recomendar. Si hay mucha diferencia, es para desconfiar. Por el aviso de CarRentals vas a poder ver al mismo tiempo los precios de todas las empresas líderes.

  63. andrea dice:

    Hola, voy a tomar un crucero en miami y quiero saber si hay empresas de alquiler de autos en el puerto o nos tendriamos que trasladar hacia otro lugar, de ser asi cual es mas cerca? necesito bajar del crucero y alquilar un auto lo ams rapido posible… gracias!!! Andrea

    Roni Respuesta:

    El libro Miami Gratis o Barato explica qué empresa opera en el puerto y cómo hacer con el shuttle

  64. virna dice:

    es indispensable tener tarjeta de credito para alquilar un vehiculo?? si no tengo no puedo??

    Roni Respuesta:

    Algunas empresas chicas de alquiler permiten pagar en efectivo y dejar también un depósito en efectivo. Te recomiendo que consultes en aquellas empresas con nombres no tan conocidos para ver cuál acepta efectivo.

  65. GRACIELA dice:

    hola, quisiera saber si necesito libreta de manejar internacional en orlando? muchas gracias

    Roni Respuesta:

    No es necesaria una licencia internacional en EEUU. Esta y otras preguntas sobre alquiler de autos están respondidas en el libro Miami Gratis o Barato 2011.

  66. Javier dice:

    Otra consulta, por hotwire me da la opcion de contratar el Rental Car Damage Protection, se trata del cdw obligatorio? o me estan ofreciendo uno opcional. Por otra parte, vos decis que el sli no es obligatorio, pero llegas a tener un accidente con un peaton y tenes que quedarte a vivir ahi para pagarle. Decime si entendi bien. Gracias.

    Roni Respuesta:

    Rental Car Damage Protection es lo mismo que CDW o LDW. El SLI es opcional pero es preciso comprender los riesgos antes de declinarlo.

  67. Javier dice:

    Hola, oiste hablar de una pagina http://www.carrental8.com? cotice un auto y realmente tiene buenos precios, con todo incluido sli cdw, etc. Pero no la oi nombrar por nadie. Me desconfia. Podras ver si es real? porque me piden la tarjeta de credito antes de hacer nada. Gracias!

    Roni Respuesta:

    Ya nos pusimos en contacto con CarRentals8 para ver si desean obtener una review sobre sus servicios de alquiler.

  68. jeff dice:

    viajo a miami y a otras ciudades tal vez hasta llegue a new york, ah otra cosa si voy a quedarme con el auto mas dias en el mostrador pago a el mismo precio q pague a traves de internet?

    Roni Respuesta:

    Deberías consultar la tarifa para extender los días en la empresa donde alquiles.

  69. jeff dice:

    cual es la dimension permitida de las maletas en un auto q alquile por hotwire con la compañia hertz dice una grande y una mediana, gracias ademas quiero saber si mi hija de 5 años necesita obligatorio silla? si debo contratar conductor adicional siendo esposo de la titular q alquilo.
    y para aquellos q alquilan con tarjeta de credito gold o platinum master o visa, les comento q sus tarjetas tienen el beneficio de seguro para autos gratis cuando pagan con ellas asi q no tomen el seguro y impriman los beneficios para q a la hora de un incidinte sepa el procedimiento saludos y espero respuesta gracias

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo alquilar con márgen. Si vas a llevar muchas valijas entonces una van o SUV va a ir bien. Tu hija de 5 puede usar complemento, no necesita silla obligatoriamente.

  70. Nine dice:

    Hola,
    Como vas ? Me ayudas por favor guiandome un poco ya que viajo a finales de mayo y deseaba rentar un vehiculo economico pero no tengo idea de por donde empezar a buscar la mejor opcion.
    Necesito me aconsejes de la empresa mas confiables, y de los seguros que me aconsejas deberia coger obligatoriamente y cuales podria omitir.
    Gracias por tu ayuda

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo hacer click en el aviso de Carrentals de la barra derecha. Ahí vas a poder ver precios de todas las empresas al mismo tiempo y eventualmente reservar. Para una primera experiencia te recomiendo Dollar, Thrifty, Hertz, Budget. Asimismo podés utilizar Happy Tour USA. Sobre los seguros te recomiendo leer el libro Miami Gratis o Barato 2011 que explica todos ellos y cómo ahorrar en algunos.

  71. Antonio dice:

    perdon, el nombre de la compañia es Advantage rent a car, es confiable?

  72. Antonio dice:

    la compañia Advance rent a car es confiable?

    Roni Respuesta:

    No tuve experiencia directa con ellos al momento pero tampoco quejas.

  73. Antonio dice:

    Necesito alquilar una van en miami, somos 4 adultos y 3 niños con al menos 5/6 maletas.
    Que tipo de van me aconsejas? porque hay ofertas de 7, 8 , y mas y los costos aumentan bastante al agregar un pax.
    La info que que aparece en la web de las compañias no me termina de ayudar a decidir.
    Gracias

    Roni Respuesta:

    Debería ser la van que corresponda con la cantidad de asientos y maletas requeridas para su viaje.

  74. Cancun dice:

    Hola llegare a fort lauderdale este proximo 13 de Abril y me gustaria rentar un auto hasta el 24 de abril que es mi regreso me recomiendan alguna agencia en particular que me de mejor precio por la cantidad de dias?? saludos

    Roni Respuesta:

    Te recomiendo buscar via el aviso de Carrentals dado que te muestra precios de todas las empresas y podés reservar en la que más te convenza.

  75. joel dice:

    hola amigo sabras cuanto piden de deposito para alquilar un auto en miami????. Saludos

    Roni Respuesta:

    En general no piden depósito sino la garantía de una tarjeta de crédito. Algunas empresas admiten débito o pago en efectivo y solicitan un depósito de aproximadamente u$500 para autos económicos.

  76. patricia dice:

    Hoola Roni. Viajo con mi pareja a Miami Beach del 04/07/2011 al 04/17/2011. Queremos alquilar un coche para ir a Orlando a DisneyWorld, necesitaremos dormir alli una noche, hay algun paquete economico de hotel+tickets? esque no lo encuentro! Y la web carRentals no me va, tenemos 23años y 5 años de carnet de conducir, mas o menos por cuanto nos saldrían tres dias de coche? Gracias

    Roni Respuesta:

    Para el auto hacé click en el aviso de TripMamma de la barra derecha, luego seleccioná le sección cars, luego ingresá la fecha, luego selecciona HotWire, BookingWiz y Trip. En HotWire, via Tripmamma vas a encontrar una oferta de 13.95/dia para esa fecha.

    Para hotel te recomiendo sacarlo via los consejos del libro con Priceline. El libro también contiene promociones y detalles para los tickets de los parques.

  77. Ivana dice:

    Hola Roni, te molesto otra vez por una consulta. Si llegamos el 21/11, alquilamos el auto desde el aeropuerto, y el 28/11 tenemos q estar en el puerto por un crucero, la unica compañia q te lleva gratis es la q nombras en el libro? Hay algunas q me da la opcion de elegir “Retur to: Miami – Cruise Ship Only Pickup”, tenes idea q significa eso?

    Y ya q esta otra consulta, si el crucero llega el 02/12 y tenemos 4 dias para seguir paseando por Miami y queremos ir a Orlando, nos recomendas alquilar otra vez un auto o el micro q nombras en el libro? (si nos recomendas un auto estamos en la misma q antes, desde el puerto no se puede alquilar no?)
    Muchisimas gracias y saludos!!

    Roni Respuesta:

    Parecería ser que solo admite retirar autos en el puerto y no devolverlos.

    Te recomiendo alquilar auto, la empresa mencionada en el libro debería seguir ofreciendo el servicio de shuttle hasta el puerto. Otra opción es tomar un taxi hasta el downtown y sacar el auto ahí, que queda muy cerca del puerto.

  78. juan luis dice:

    Tengo 20 anos crees q pueda alquilar un auto por 15 dias? O dos semanas?

    Roni Respuesta:

    Es necesario tener 21 años para alquilar un auto en Miami u Orlando y entre 21 y 25 años cobran un recargo.

  79. Claudio dice:

    Queria saber cual es la obligacion legal para utilizar sillas para bebe/niño en Miami.
    Existe un limite de edad para utilizarlas, o pasar a uso del cinturon de seguridad?

    Roni Respuesta:

    La ley de la Florida requiere que los chicos de menos de 5 utilicen un dispositivo adecuado a la edad. Para menores de 3 es necesaria una silla. Para chicos de 4 y 5 se puede usar un complemento de altura para el asiento.

  80. JOEL dice:

    Buenas quisiera saber un hotel economico en miami y que sea bueno???. Saludos

    Roni Respuesta:

    Fijate en http://www.libromiamigratis.com/?p=394

  81. JOEL dice:

    Muchas gracias por la informacion. Sabes donde podre comprar ropa barata para revender??. Saludos

    Roni Respuesta:

    Podés encontrar la información sobre la zona mayorista de ropa en el libro Miami Gratis o Barato 2011.-

  82. JOEL dice:

    Hola amigo viajo a miami el mes de marzo, reserve un auto en Alamo, lo que no entiendo es que no me pidieron ningun adelanto por alquilar el auto. Son confiables estas reservas de automoviles??

    Roni Respuesta:

    En general no es necesario pagar adelantos para reservar. Si te dieron un número de reserva, podés verificar su existencia en el sitio web de Alamo.

  83. GOMEZ dice:

    Buenas Amigos entonces si son validas y seguras las reservas de HappyToursUsa dicen que incluyen LDW y todo.????

    Roni Respuesta:

    Sí, la gente de la empresa Happy Tour USA me invitó a probar sus servicios y de primera mano puedo informar que es una empresa seria y confiable.

  84. GOMEZ dice:

    Roni con respecto q lo le respondiste a Hernan, Con una tarjeta de debito podria cubrir el CDW?
    Otra cosa segun tengo entendido el Seguros de Responsabilidad Civil es Obligatorio en todo el estado de la Florida este Seguro no es SLI? Otra cosa que pasa si me roban el vehiculo o me llega otro vehiculo y no tengo CDW que me puede pasar?

    Roni Respuesta:

    En general se necesita tarjeta de crédito pero algunas empresas permiten realizar un depósito anticipado con débito. Te aconsejo consultarlo con la empresa específica donde vas a alquilar.

    El SLI no es obligatorio.

    Si te roban o chocan y no tenés CDW, entonces deberías hacerte cargo de la reposición o daño al vehículo.

  85. MARTIN AGUAYO dice:

    ¿Es posible sacar el auto en Miami Airport y entregarlo en Port of Miami? Lo pregunto porque la web de Alamo no me da esa opciòn, aunque hace años, si lo hacìa.
    Gracias anticipadas,
    Martin

    Roni Respuesta:

    Tengo entendido que ninguna empresa de alquiler recdibe los autos en el puerto pero el libro Miami Gratis o Barato 2011 explica un método para alquilar con una empresa que resuelve los traslados al puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>