web analytics

Mapa de Miami con calles

Muchos turistas que van a viajar a Miami y que van a moverse en auto desean tener por anticipado un mapa completo de la zona con calles y autopistas detalladas en lugar de los mapas genéricos y parciales que incluyen las guías de viajes.

De este modo pueden ir anotando trayectos, pueden ubicarse en cuánto a recorridos, distancia y conveniencia de organización de visitas a malls, playas, familiares, restaurantes, etc

Por ley, en el estado de la Florida, las empresas de alquiler de auto deben entregar un mapa. No obstante dichos mapas contienen las calles más relevantes y no todas las calles intermedias entre los puntos relevantes.

Por tal motivo es aconsejable comprar vía Amazon.com una guia completa de calles como la que sigue a continuación.

Cabe mencionar que es un material liviano, por el que casi no tendrá que pagar costos de envío y que ningún país cobra impuestos de aduana sobre libros y mapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>