web analytics

Ahorros en Miami y Orlando

Miami Gratis es el sitio de ahorros más popular de Miami y Orlando. Nuevos consejos y trucos todas las semanas. Respuestas a las consultas de viajeros y mucho más.

Ultra music festival Miami 2015

UltraMusicMiami

Como bien me hicieron notar algunos lectores jóvenes, la capacidad hotelera de Marzo también está colapsada por el Ultra Music Festival que toma lugar el 27, 28 y 29 de Marzo de 2015.

Algunos de los artistas convocados son: Beyer, Afrojack, Carl Cox, David Guetta, Elio Riso, Guy J, Pete Tong, Sasha, Tiesto y Umek.

Las entradas se pueden comprar online desde http://www.ultramusicfestival.com/tickets y cuestan u$449 para los tres días o bien u$1149 el acceso VIP.

Ayuda para los que no consiguen hotel en Marzo

Marriot SouthBeach

“Hola Roni, saqué pasajes a Miami canjeando millas y ahora no consigo hotel en Marzo. Me quiero matar porque los únicos hoteles en la playa que me ofrecen salen u$300 la noche y haciendo cuentas me hubiera pagado el pasaje con la diferencia. Probé en Internet, agencias de viaje, alquilerdepartamentomiami.com y hasta en MercadoLibre, pero está todo ocupado y lo que queda es carísimo ¿qué me recomendás? El viaje es de 10 días”

En principio lo importante es no desesperar. La desesperación y la ansiedad hacen tomar malas decisiones. No tengo que verificar que ya no hay hotelería razonable en Miami Beach. Siempre pasa en Marzo: las empresas aéreas bajan la cantidad de millas para canjear pasajes y esto combinado a Semana Santa-Pesaj y la cercanía con las vacaciones hace colapsar la capacidad hotelera.

¿Vale la pena pagar u$300 por una noche de hotel en Miami? El turista latinoamericano tiene asociado Miami con Miami Beach, muchas veces paga por estar en la playa para no usar la playa. Ir tres días de compras a Miami parando por ejemplo en South Beach desaprovecha la playa y dificulta la movilización en auto para realizar compras.

Por otro lado, playa no es necesariamente Miami Beach.

Mis consejos son

1. Orlando. A cuatro horas de distancia por una ruta muy cómoda se encuentra… Orlando, ciudad conocida por sus parques para chicos y no tan chicos, pero también por una gran cantidad de opciones de entretenimiento y por su hotelería extremadamente económica. En un viaje de 10 días para Marzo, parar tres o cuatro días en Orlando a u$35 hace una gran diferencia en el presupuesto compensando otras noches de hotelería más caras.

Hotwire permite conseguir hoteles en Orlando desde u$35 para Marzo de 2015.

Hotwire US

2. Hollywood Beach. Hollywood no queda únicamente en California. A media hora de Miami Beach hacia el norte es posible encontrar Hollywood Beach, una zona muy elegida por europeos con una linda explanada perpendicular a la playa llena de bares y restaurantes.

En Marzo de 2015 es posible encontrar hoteles a u$109, un precio más que aceptable.

Hollywood

3. Fort Lauderdale. A 45 minutos de Miami Beach, una zona turística muy pintoresca llena de canales, restaurantes y negocios de lujo. Se consigue hotelería por unos u$130 la noche y queda a minutos del mall Sawgrass Mills, lo que consigue formar un buen balance entre playa, compras y precio por noche.

HotelClub tiene ofertas para Fort Lauderdale en Marzo con ahorros de hasta el 70%.
HC ES 728x90

Secretos de las aerolíneas de EEUU

aereo

 

¿Se demora tu vuelo de conexión y te ofrecen un voucher para almorzar? ¿El equipaje no llega y te ofrecen una sonrisa? Conocé algunos secretos que las aerolíneas de EEUU no quieren que sepas.

1. Si no podés abordar un vuelo porque está sobrevendido rechazá el voucher para almorzar o cenar: tenés derecho a una compensación de hasta u$1.300. Así lo indica el department of transportation en su PDF http://airconsumer.dot.gov/rules/EAPP_2_FAQ_81911.pdf

2. Si el nuevo plan de vuelo no te deja en destino dentro de las dos horas que deberías haber llegado, también tenés derecho a una compensación económica.

3. Martes, miércoles y sábado son los días más baratos para viajar dentro de EEUU.

4. Por demora de equipaje, tenés derecho a compensaciones de hasta u$3.300 El truco consiste en decirle a la aerolínea que necesitabas por ejemplo un frac o cierta ropa o equipamiento para un evento o fiesta.

5. Las asistencias de viaje como Cardinal tienen compensaciones complementarias por demora de de vuelo y también por demora y pérdida de equipaje. Esto quiere decir que si la empresa aérea te paga por ejemplo u$100 por pérdida de equipaje, Cardinal te paga el resto hasta u$1.200

Juegos para la Play en Miami sin pagar aduana

Juegos PS4 Vita PS3

Basta que un sobrino, ahijado o hijo de amigos se entere del viaje a Miami para el clásico pedido “Traeme juegos para la Play” La parte buena es que los juegos no ocupan mucho lugar, la parte mala es que son muy caros, fáciles de detectar en el control de valijas y consumen la franquicia de aduana.

La solución que están encontrando muchos turistas es traer tarjetas de Play Station. Las mismas tienen denominaciones entre u$10 y u$100 y pueden ser utilizadas para adquirir juegos, películas, addons y música. Son indetectables y no pagan impuesto de aduana.

El link para comprar las tarjetas de Play Station en Amazon es

LAN a Miami en 18 cuotas de AR$556

LAN oferta Miami 18 cuotas 2015

Lan acaba de anunciar su oferta de pasaje aereo Buenos Aires-Miami-Buenos Aires por 18 cuotas sin interés con tarjeta BBVA Francés de AR$556, o un total de $9.999.

Para aprovechar la promoción es necesario comprar antes del 17 de Febrero de 2015.

Es posible comprar pasajes de LAN a través de Despegar.com

8% de descuento en Hoteles.com Feb y Mar 2015

Hoteles

A raíz de una gran cantidad de consultas sobre alojamiento para Marzo – los departamentos recomendados en Miami Beach están casi al 100% de ocupación –  ponemos a disposición esta oferta del popular sitio Hoteles.com con mecanismo de reserva en español donde además de excelentes precios es posible obtener un 8% de descuento con el código AFSAVE5FEB15

A modo de referencia en Marzo se consigue el Thunderbird de Sunny Isles a u$127 por noche. Sobre ese precio 8% de descuento.

Ahorrá 8% en hoteles de Miami y Orlando utilizando el código de cupón AFSAVE5FEB15! Reservá hasta el 8 de Febrero, viajando hasta el 15 de Marzo

Alquiler de auto en Miami por u$25

ezbanner-final-468px

La empresa E-Z Rent a Car acaba de anunciar las promociones para Febrero.

Reservá hoy para obtener estos deals en alquiler de auto en Miami.  Los precios son de u$25 /día y u$150 / semana para retiro entre 1 y 8 de Febrero de 2015

Para obtener esta tarifa es necesario ingresar el código de cupón EN3 durante la reserva.

EZ es una empresa confiable y dinámica, ubicada en el pabellón internacional del aeropuerto, de modo que para acceder se toma el tren interno. No tiene colas como Alamo y Budget y sus precios son inmejorables. La tarifa es sin coberturas, pero en el libro Miami Gratis 2015 se explica cómo conseguir CDW-LDW sin cargo.

Click para cotizar y reservar ahora.

 

20% de descuento en Einstein Bros

Einstein Brothers Coupon

Einstein Bros es una cadena de exquisitos Bagels y pastelería. Ideal para comer liviano y disfrutar dulces a la hora del café. Fue anteriormente mencionada en Miami Gratis http://www.libromiamigratis.com/?p=2630 y ahora presentamos un cupón del 20% de descuento junto a la promoción del 5 pastry por u$9.99

El descuento puede ser utilizado para cualquier item, incluso para el exquisito Salmon Bagel.

Direcciones de Einstein Bros en Miami

South Beach: 1500 Alton Road

Coral: 202 Miracle Mile.

Sunny Isles: 16840 Collins

Festival de camarones en Red Lobster

shrimp red lobster miami

Red Lobster acaba de anunciar el Big Shrimp Festival. Hay tiempo hasta el 1 de Febrero de 2015 para pedir dos platos elaborados por apenas u$8 cada uno.

Muy recomendable el Extra Jumbo Garlic Grilled Shrimp que consiste en camarones extra grandes grillados con ajo.

Hay un Red Lobster en Miami al 13300 de Biscayne Boulevard y otro en Orlando al 5936 de International Drive.

2×1 en asistencia de viaje

Seguro medico miami orlando

Seguro medico miami orlando

La empresa de asistencia Cardinal acaba de anunciar su plan 2×1 para sus planes internacionales. Es decir que sus precios ya tradicionalmente bajos – aproximadamente u$10 por 5 días de asistencia –  ahora bajan a la mitad.

La asistencia médica es de suma importancia en Miami y Orlando dado que el menor incidente puede costar miles de dólares.

Hasta el 31 de Enero es posible contratar online el plan de asistencia en la web de Cardinal

Los planes de asistencia de Cardinal incluyen además compensación por pérdida o demora de equipaje.

Promoción válida para los productos: Internacional 8/15/25/50, Europa & el mundo y Europa & el Mundo Economy hasta 74 años de edad. No acumulable con otras promociones. Todos los servicios brindados por Cardinal Assistance tienen limitaciones y exclusiones según el tipo de servicio contratado. Las condiciones generales del servicio están disponibles para consulta al momento de la contratación y en la documentación enviada en cada voucher

"El libro Miami Gratis me ayudó a ahorrar más de 1500 dólares en el viaje familiar de Enero 2013. Principalmente conseguí ahorros en alojamiento, alquiler de auto y comidas. Después, conseguí muchos consejos que son invaluables. Gracias por el trabajo y la actualización permanente" Daniel Gimenez, Ciudad de Buenos Aires.