web analytics

Ahorros en Miami y Orlando

Miami Gratis es el sitio de ahorros más popular de Miami y Orlando. Nuevos consejos y trucos todas las semanas. Respuestas a las consultas de viajeros y mucho más.

American Airlines 45000 millas de regalo

45000millas

 

Del 13 al 30 de Noviembre de 2014, American Airlines regala millas de bonificación con la compra de millas.  Es una promoción ideal para completar las millas que faltan para un viaje o bien para hacer un regalo a un pariente o amigo.

Comprando entre 20 y 29.000 millas, 6.000 millas de regalo. Comprando 40.000 millas, 15.000 millas de regalo. Obviamente conviene hacer las cuentas dado que en general no conviene comprar tantas millas para un pasaje. Después de todo sale más caro y los pasajes de millas no son tan flexibles en fecha como un pasaje abonado. Sin embargo es ideal para completar millas o mantener activa una cuenta para evitar vencimientos.

Link para comprar millas con bonificación: https://buymiles.aa.com/es/buygift?c=SOLO_EML_SP,MCLA_BUY 

Otra forma de sumar millas de American Airlines es a través de la contratación de alojamiento en Miami y Orlando por medio de Rocketmiles

Alamo, alquiler de auto con plan de datos

Alamo Wifi

Hay dos necesidades muy comunes en Miami y Orlando: alquilar auto y tener un plan de datos con SIM o algo similar para mantenerse comunicado. La empresa Alamo ofrece muy buenos precios en autos de alquiler, pero además tiene la opción de agregar algo llamado “Adventurer Tablet”

¿Qué es el Adventurer Tablet?

Un dispositivo con Internet 4G LTE que admite hasta 4 conexiones entrantes por WiFi (notebooks, tablets, etc) El dispositivo también permite realizar llamadas telefónicas locales e internacionales, enviar mensajes de texto y utilizar funciones de GPS con atracciones locales precargadas.

Este dispositivo se puede agregar a cualquier alquiler y cuesta u$21.99 por día.

Para cotizar alquiler de auto por Alamo agregando la opción de Adventurer Tablet click debajo. En adición 10% de descuento por prepagar el alquiler.

Alamo Rent A Car (ERAC)

 

30,000 kms de regalo LanPass con Assist Card

Promocion Lan assist card

Promocion Lan assist card

Lan acaba de lanzar una promoción por la cual es posible conseguir hasta 30.000kms Lanpass de regalo contratando asistencia de viaje Assist Card.

El esquema funciona de la siguiente manera:

1. Contratás Long Stay Anual Premium  antes del 31-12-2014

2. Assist Card te acredita 30.000 kms

Sacando coberturas menores, se accede a menos cantidad de KMs LanPass. Por un bloque de días en cobertura classic se suman 1.000 kms Lanpass.

¿Vale la pena contratar un año de cobertura Assist Card Premium?

Con estas promociones, por más que suenen tentadoras, uno debe determinar primero si necesita todo el año de cobertura Premium y luego determinar cuánto cuesta comprar medio pasaje a Miami – equivalente a 40.000kms – y sumar el importe de la cobertura por medio de otra empresa Cardinal acaba de lanzar una promoción 2×1 combinable con el descuento del 15% para lectores de Miami Gratis

Las condiciones completas de la promoción de Lan y Assist Card son:

Promoción válida desde 1/01/2014 al 31/12/2014.
Ver condiciones de la promoción en www.assist-card.com/ar*.
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Para hacerse acreedor de los bonos de kms. el cliente deberá ser socio LANPASS
Los kms. asociados a la compra serán acreditados dentro de los 20 días hábiles.
Se podrá cancelar su compra dentro de los diez días de realizada la misma o antes que su tarjeta inicie vigencia.
La utilización de los KMS. LANPASS entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LANPASS, los cuales se encuentran disponibles aquí.
Los KMS. LANPASS acumulados no serán considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LANPASS o en su defecto, para cambiar de una categoría a otra.
En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento LANPASS disponible en LAN.com.
Beneficios válidos sólo para clientes personas físicas.
Consulte la tabla de productos, premios y condiciones en www.assist-card.com/ar* o bien llamando al 011-5555-2009.

2×1 en cobertura médica para Miami y Orlando

Cardinal21

Nunca me canso de insistir en la necesidad de contar con cobertura médica dado que cualquier incidente en Miami y Orlando, como una gripe o un golpe que requiera una radiografía puede costar miles de dólares.

Y además, el costo de la cobertura es muy bajo.  ¿Cuán bajo?

12 días, dos pasajeros, u$41 ¿Por pasajero? No, por los dos pasajeros, a cotización oficial de 8.50 AR$348.50, eso es 12 días de asistencia de viaje , medicamentos, localización o compensación por pérdida de equipaje, odontología, accidentes deportivos, internaciones y hasta atención inicial incluso en preexistencias.

Resulta que la firma de cobertura médica Cardinal acaba de cambiar su imagen de marca y lo celebra otorgando una promoción de 2×1 en la asistencia de viaje. 

Esta promoción es válida para contratar antes del 30/11/2014, la fecha del viaje puede ser posterior.

Para contratar cobertura de Cardinal 2×1 para Miami y Orlando abonando con tarjeta de crédito click acá.

Esta promoción de Cardinal es válida para Miami y Orlando hasta el 30-11-2014  en los productos Internacional 8/15/25/50 hasta 74 años de edad y no se acumular con otros descuentos. Prestador del servicio Cardinal SISA, Cerrito 822, piso 2, C1054AAU, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.  

Frozen en Dolphin Mall

Frozen

Desde el 6 de Noviembre en el sector Ramblas 2 del Dolphin Mall, se inaugura Frozen con las vistas y sonidos de Anna, Elsa y sus amigos Olaf, Kristoff y Sven. Además un palacio de hielo de 30 pies con nieve cayendo, show de luces y actividades para toda la familia. La atracción está esponsoreada por Samsung.

En el Ice Palace gift shop se puede comprar además el DVD Sin Along de Frozen, muñecas, puzzles y más.

Tarjeta Mastercard Payoneer gratis

Una tarjeta de compra internacional es una gran ayuda para un viaje a Miami y Orlando. Permite realizar compras de electrónica online, permite trasladar dinero con cierta seguridad sin llevarlo en efectivo y permite ser mostrada en migraciones como respaldo de fondos.

Algunos lectores me escribieron en el área de comentarios y en privado consultando por la tarjeta gratuita Mastercard de Payoneer para ser utilizada en Miami.

Mastercard Payoneer

Dicha tarjeta se solicita desde este link sin cargo y con un crédito de regalo de u$25

Luego es necesario cargar los datos personales y la dirección postal y la empresa envía la tarjeta sin cargo por correo. La misma llega directo al domicilio y no es necesario pasar a buscarla por aduana ni hacer tramites adicionales por recibirla.

Una vez recibida la tarjeta es necesario verificarla cargando el número de tarjeta en la web y llenando algunos datos con pantallas en español.

Hasta acá, todo es sencillo y expeditivo. Hay ciertas complejidades para cargar fondos a la tarjeta, lo cual permitirá su utilización.

Cómo cargar fondos a una tarjeta Mastercard Payoneer

Hay varios métodos para cargar fondos a la tarjeta MasterCard Payoneer.

El más sencillo es consultar entre los conocidos si alguien tiene una cuenta Payoneer con fondos. En dicho caso se hace una transferencia de cuenta a cuenta con la opción “Enviar Pagos-Otro titular de cuenta”

Otra opción es vincular una cuenta PayPal a Payoneer por medio de los datos bancarios que figuran en la opción  Mi Perfil del Us Payment Services y transferir los fondos de PayPal a Payoneer.

Otra opción es “Solicitud de Us Payment” Consiste en realizar una solicitud de pago a una empresa de Estados Unidos. La empresa recibe los datos de la cuenta y emite el pago.

Realizar un trabajo para el exterior habilita a cobrar este tipo de pagos y sino cualquier conocido que tenga una cuenta en Estados Unidos puede emitir el pago.

Los datos requeridos son:

Nombre de la Empresa:*
Website de la Empresa:*
País de la Empresa:*
Nombre del Contacto:*
E-mail del Contacto:*
Monto solicitado (en USD):*

La última opción es contactarse con alguna casa de cambio o particular que realice la carga de crédito a Payoneer, obviamente cobrando su comisión.

Cómo utilizar la tarjeta MasterCard en Miami y Orlando

Una vez que tiene fondos, el uso de la tarjeta no tiene ninguna diferencia con otras tarjetas. Se firma al dorso y se utiliza para pagar. Asimismo permite extraer efectivo de cajeros con el pin provisto durante la activación de la tarjeta.

En el caso que cierto sitio web no la acepte, al vincularla con una cuenta PayPal es posible abonar con PayPal y que PayPal debite de los fondos de Payoneer.

Cuánto cuesta la MasterCard de Payoneer

La tarjeta no tiene costo de emisión ni costo de envío. Al tramitarla desde este link otorgan de regalo u$25

El retiro en cajero cuesta u$3.15 La consulta de saldo en cajero cuesta u$1.

Si la cuenta tiene balance, al año cobran u$29.95, de modo que el segundo año descontando el regalo, tiene un costo de apenas u$4.95

En el libro Miami Gratis se explica la tramitación de una cuenta bancaria gratuita en EEUU con tarjeta de débito sin cargo manteniendo un balance mensual de u$2.500

Hoy: pancake gratis

Pancake gratis iHop

Hoy, 31 de Octubre de 2014, iHop ofrece un Pancake gratis a chicos de hasta 12 años entre las 7am y las 10pm por el festejo de Halloween.

Hay un iHop al 6928 de Collins Ave Miami Beach y otro en 647 E Colonial Dr, Orlando.

Conociendo Miami: video de 40 minutos

Conociendo Miami es un video de 40 minutos de duración que permite a toda la familia ir viviendo por anticipado su viaje a Miami. Si bien el libro Miami Gratis es un material completísimo sobre ahorros en Miami y Orlando, no toda la familia quiere leer o está particularmente interesada en los aspectos de organización del viaje. Para ellos Conociendo Miami es el complemento ideal.

Conociendo Miami cubre, entre otros, los siguientes tópicos:

  • Aeropuerto
  • Alquiler de auto
  • Parking
  • Tráfico de Miami
  • El mall de descuentos Sawgrass Mills
  • El mall cerca del aeropuerto Dolphin Mall
  • Bayside Market Place
  • La tienda Old Navy
  • La tienda GAP
  • Victorias Secret
  • Carters, ropa para chicos
  • Tiendas departamentales
  • Electrónica en Tigerdirect
  • Paseo por Ocean Drive, Espanhola Way y Lincoln Road
  • Alojamiento en departamento y hotel

Trailer de Conociendo Miami

Adónde comprar conociendo Miami

Conociendo Miami cuesta u$8 y se puede abonar con tarjeta de crédito desde este sitio

Tras el pago es posible acceder directamente a ver el video desde la PC, la MAC, el iPad, el iPhone, el Android o el SmartTV

Paquete Fly and Drive Miami y Orlando 2014 a u$350/persona

Paquete Miami Orlando

La filosofía de Miami Gratis es que cada viajero debe ocuparse de cuidar sus propios intereses. Con ayuda de las herramientas tecnológicas es posible conseguir deals y ahorros que ninguna agencia de viajes puede otorgar.

Ahora bien, no todos los lectores se arreglan tan bien con las herramientas tecnológicas para comparar vuelos, para definir una estrategia de bidding en hoteles, para efectuar pagos online y para coordinar fechas y pro y contras de cada decisión.

Muchos lectores que necesitan una solución integral y aún así económica se contactaron en privado así que ahora presentamos este paquete que incluye:

  • Tres días de alojamiento en un departamento de Miami Beach, sobre el mar
  • Cuatro días de alojamiento en un hotel de Orlando cercano a los gates de Disney
  • Alquiler de auto Economy con coberturas CDW y SLI.

Lo único que hace falta contratar aparte es el pasaje aéreo y esto puede ser realizado sin demasiada complejidad en Despegar o Avantrip o bien canjeando millas en el caso que estén disponibles.

El precio de este paquete es de u$350 en base cuádruple, o bien u$1.400 final por cuatro personas. El precio está vigente para viajes hasta el 15 de Diciembre de 2014. Desde el 15 de Diciembre al 28 de Febrero de 2015 consultar tarifas.

Asimismo es posible armar viajes de 15 días y agregar ciertos extras como

  • Cobertura médica con seguro de pérdida de equipaje y demora de vuelo desde u$60/semana
  • Entradas a Disney, 5 días a u$310
  • Cruceros desde u$200 por persona

Para consultar detalles y disponibilidad pueden utilizar el formulario que sigue debajo.

[wd_contact_form id=”10″]

 

Entendiendo las promociones Bogo, Off, Sale, Upto, Rebate

Bogo

Estás en un negocio de Miami, agarrás una prenda ofrecida a un precio razonable, vas a la caja a pagar y la empleada te dice que podés elegir otra prenda gratis y ahora el peor caso: vas a la caja con una prenda al 50% de descuento y la empleada te dice que el descuento es del 10%  ¿Qué pasó?

Up to

Esta es una de las confusiones  inducidas más comunes. El cartel anuncia 50% de descuento precedido, en letras chicas por Up To. Up To quiere decir “hasta” Algunos items tendrán el 50% de descuento y otros podrían tener… 5% de descuento.

Mail in rebate

En electrónica, algunos artículos son auspiciados con descuentos importantes, pero dicho descuento no se aplica al momento de pagar: es necesario pagar el precio completo y luego enviar una carta postal con un formulario y los datos de una cuenta en Estados Unidos para recibir la devolución de un porcentaje. En general esto es indicado como mail-in rebate.

Off

Parece obvio, pero a veces no es tan obvio: 25% off quiere decir: 25% de descuento.

Save

Esta es una forma de indicar que comprando cierto producto ahorrás el monto indicado luego de la palabra Save. Por ejemplo: “Save $1 in this Coke” quiere decir “Ahorrá $1 en esta Coca”-

Bogo

Bogo quiere decir Buy one, get one. En español: comprá uno y llevá otro. En general las promociones BOGO son para llevar el segundo item gratis, pero en algunos casos, el segundo item en lugar de ir gratis, va con descuento, en cuyo caso debe decir Buy one, get one X% off.

"El libro Miami Gratis me ayudó a ahorrar más de 1500 dólares en el viaje familiar de Enero 2013. Principalmente conseguí ahorros en alojamiento, alquiler de auto y comidas. Después, conseguí muchos consejos que son invaluables. Gracias por el trabajo y la actualización permanente" Daniel Gimenez, Ciudad de Buenos Aires.