web analytics

Ahorros en Miami y Orlando

Miami Gratis es el sitio de ahorros más popular de Miami y Orlando. Nuevos consejos y trucos todas las semanas. Respuestas a las consultas de viajeros y mucho más.

20% de descuento en Einstein Bros

Einstein Brothers Coupon

Einstein Bros es una cadena de exquisitos Bagels y pastelería. Ideal para comer liviano y disfrutar dulces a la hora del café. Fue anteriormente mencionada en Miami Gratis http://www.libromiamigratis.com/?p=2630 y ahora presentamos un cupón del 20% de descuento junto a la promoción del 5 pastry por u$9.99

El descuento puede ser utilizado para cualquier item, incluso para el exquisito Salmon Bagel.

Direcciones de Einstein Bros en Miami

South Beach: 1500 Alton Road

Coral: 202 Miracle Mile.

Sunny Isles: 16840 Collins

Festival de camarones en Red Lobster

shrimp red lobster miami

Red Lobster acaba de anunciar el Big Shrimp Festival. Hay tiempo hasta el 1 de Febrero de 2015 para pedir dos platos elaborados por apenas u$8 cada uno.

Muy recomendable el Extra Jumbo Garlic Grilled Shrimp que consiste en camarones extra grandes grillados con ajo.

Hay un Red Lobster en Miami al 13300 de Biscayne Boulevard y otro en Orlando al 5936 de International Drive.

2×1 en asistencia de viaje

Seguro medico miami orlando

Seguro medico miami orlando

La empresa de asistencia Cardinal acaba de anunciar su plan 2×1 para sus planes internacionales. Es decir que sus precios ya tradicionalmente bajos – aproximadamente u$10 por 5 días de asistencia –  ahora bajan a la mitad.

La asistencia médica es de suma importancia en Miami y Orlando dado que el menor incidente puede costar miles de dólares.

Hasta el 31 de Enero es posible contratar online el plan de asistencia en la web de Cardinal

Los planes de asistencia de Cardinal incluyen además compensación por pérdida o demora de equipaje.

Promoción válida para los productos: Internacional 8/15/25/50, Europa & el mundo y Europa & el Mundo Economy hasta 74 años de edad. No acumulable con otras promociones. Todos los servicios brindados por Cardinal Assistance tienen limitaciones y exclusiones según el tipo de servicio contratado. Las condiciones generales del servicio están disponibles para consulta al momento de la contratación y en la documentación enviada en cada voucher

Precios de hotelería para Febrero 2015

Sixty Sixty Hotel precios

En Febrero los precios de los pasajes aéreos bajan un porcentaje significativo y lo mismo sucede con la hotelería con respecto a Enero y fines de Diciembre. Sin embargo conviene saber que del 12 al 16 de Febrero de 2015 toma lugar el festival de botes lo que produce precios muy altos y baja disponibilidad.

Vamos a tomar como referencia la semana del 1 al 8 de Febrero de 2015.

Via Hotels.com es posible conseguir el hotel Sixty Sixty a una cuadra de la playa por u$132 la noche más impuestos. Es un buen precio considerando que tiene microondas y heladera y muchas habitaciones con hermosas vistas hacia la bahía.

Vía HotWire es posible conseguir el Shelley al 800 de Collins por u$152 la noche más impuestos. No es una mala opción, pero dada la zona no muy cómodo para estar con auto.

En los departamentos recomendados de Collins y la 63 es posible conseguir a u$90-noche más limpieza de checkout, apenas u$101 final para la unidad 816. Excelente precio considerando que tiene cocina completa y permite ahorrar mucho en comidas. Por u$100 la unidad 800 con vista al mar, mejor todavía.

Quienes necesiten mayores ahorros pueden utilizar los métodos de bidding explicados en el libro Miami Gratis 2015. En este caso el turista ingresa la tarjeta de crédito e indica fecha, zona y categoría de hotel. Priceline busca un hotel dispuesto a aceptar la oferta y una vez asignado no es posible rechazarlo. Ideal para quienes busquen precio y no les importe tanto las otras variables.

Pancakes ilimitados por u$4.99

iHop acaba de anunciar el relanzamiento de su promoción All You Can Eat. Por apenas u$4.99 pancakes ilimitados. Primero sirven dos buttermilk pancakes y luego, van agregando de a tres. Asimismo es posible combinar con el Never Empty Coffee Pot para un desayuno extenso y exquisito.

En Miami Beach es posible encontrar un iHop en Collins 6928.

Ver también: La edición 2015 de Miami Gratis incluye trucos para conseguir comidas gratis en iHop-

Salió Miami Gratis 2015

MiamiGratis 2015

Gracias a todos por la paciencia. Acaba de salir Miami Gratis 2015.

Entre los agregados y las mejoras se encuentran:

  • Costos ocultos del viaje
  • Qué hacer con los bultos en Sawgrass
  • Errores comunes al alquilar auto
  • El rompecabezas de los peajes
  • Recomendaciones antes de manejar en Miami y Orlando
  • SIM con datos alquilando auto en Alamo
  • Cheesecake Factory, Ginza buffet de Sushi, Boston Market y Sweet Tomatoes
  • Parques acuáticos Wet’n Wild y Blizzard Beach
  • Trucos para no hacer colas en Disney
  • Cómo sumar millas de avión reservando hotelería
  • Clubes vacacionales de Orlando
  • Precauciones antes de alquilar departamento
  • Dónde comprar iPhone 6 desbloqueados
  • Cruceros de último minuto
  • La App de Sawgrass
  • Dónde comprar valijas y bolsos
  • Tarjeta de compras Payoneer
  • Entendiendo las promociones BOGO, up to, etc
  • ¿Conviene sacar el viaje por agencia?
  • Tres métodos para conseguir pasajes aéreos con descuento
  • Big Bus Tour
  • CVS Pharmacy
  • Pasaporte de descuentos de Dolphin y Cuponera de Premium

La nueva versión se entrega en formato PDF para ser leída desde PC, Mac, Android, iPhone e iPad. Tiene 174 páginas (22 páginas más sobre la versión 2014)

Miami Gratis 2015 Enero Junio puede ser comprado desde este link a u$15 abonando con tarjeta de crédito o PayPal, descarga inmediata.

Gracias a todos por el apoyo, la atención y las recomendaciones. Buen viaje y excelentes ahorros.

 

5 trucos para viajar liviano

Cremas

Es sencillo reconocer a un viajero frecuente. El viajero frecuente nunca lleva más de lo que necesita y se mueve cómodo y ligero al lado de los viajeros eventuales que cargan pesados bultos chapoteando en un mar de sudor,estresados,  sin encontrar lo que necesitan y siempre media hora tarde para todo.

Los trucos de este artículo los van a ayudar a empacar como profesionales.

1. Cremas y artículos de higiene

El equipaje abultado en muchas ocasiones se debe a cremas, shampoos y otros artículos de tocador en potes y recipientes grandes. “No encuentro Head and Shoulders mini. ¿Qué puedo hacer?” Y hay algo que va mal en un viaje de tres días llevando un mega pote de shampoo. El truco consiste en utilizar sorbetes con crema y shampoo, quemando los bordes para mantener el contenido.

Una vez en Miami es posible comprar elementos de higiene en tamaños de viaje. Bed Bath and Beyond de Sawgrass y los Pharmacy como CVS y Walgreeens venden.

2. Pasta dentífrica

La mejor forma de conseguir una pasta dentífrica de viaje es con los kits de las aerolíneas. Luego, las pastas pueden ser recargadas con una pasta grande colocando boca con boca.

3. Cargador USB

No es que ocupen mucho lugar, pero todo ayuda. Las TVs LCD suelen tener un port USB, ahí se puede conectar un cable y cargar cualquier dispositivo.

4. Enrollar

La regla dice Roll, dont pack y se refiere a enrollar la ropa en lugar de doblar. De este modo se aprovecha mejor el espacio y la ropa se arruga menos, a pesar de lo que dicta el sentido común.

Acá un video que enseña a enrollar como un profesional

5. Bolso vacío

Mucha gente lleva dos megavalijas a Miami y Orlando pensando en las compras. Un método más cómodo es llevar un bolso vacío adentro de la valija y luego despachar ahí la ropa.

 

¿Abre Dolphin Mall en año nuevo?

Dolphin Mall Internet Gratis

Dolphin Mall Internet Gratis

Lejos quedaron los tiempos en que los malls cerraban en año nuevo, Navidad y Thanks Giving. Para año nuevo 2015, Dolphin Mall anuncia los siguientes horarios:

Miércoles 31 de Diciembre de 2014: abierto de 10 a 18hs

Jueves 1 de Enero de 2015: abierto de 10 a 19hs

Para consultar los horarios de otros días el link es http://www.shopdolphinmall.com/hours

Ver también: cómo conseguir la cuponera de ahorros del Dolphin Mall

Calvin Klein 70% de descuento en Sawgrass

CalvinOffSawgrass

Hasta el 24 de Diciembre de 2014, Calvin Klein del Sawgrass Mills tiene un importante anuncio> la tienda entera, cada cinturón, campera, sweater, blazer, jean y reloj al 70% de descuento y cuando se refieren al 70% de descuento, esto no quiere decir que le subieron un 50% para bajar un 70, sino que realmente descuentan un 70%

Calvin se encuentra en el Fashion Row del mall Sawgrass Mills.

Detalles sobre esta promoción en la web de Sawgrass http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills/stores/calvin-klein-company-store/stream/entire-store-on-sale—-up-to-70-off-2899710

Los lectores de Miami Gratis tienen además, la cuponera de Sawgrass sin cargo y los descuentos son… combinables.

No carguen bultos en Sawgrass Mills

Sawgrass

Hasta ahora los compradores del megaoutlet Sawgrass solían alquilar carritos para cargar compras o dejaban las compras en el baúl del auto con sus respectivos riesgos.

Sawgrass Mills acaba de lanzar un servicio gratuito muy útil. Se trata del Shop N Drop. Es un puesto que se encuentra al lado del local de los chocolates Godiva y permite dejar las bolsas de compras gratis para seguir comprando sin cargar bultos.

Más sobre Sawgrass: video oficial de Sawgrass  – Cuponera de Sawgrass – Hotel cerca de Sawgrass

 

"El libro Miami Gratis me ayudó a ahorrar más de 1500 dólares en el viaje familiar de Enero 2013. Principalmente conseguí ahorros en alojamiento, alquiler de auto y comidas. Después, conseguí muchos consejos que son invaluables. Gracias por el trabajo y la actualización permanente" Daniel Gimenez, Ciudad de Buenos Aires.